top-line-chica

¿Nostalgia? ¿Qué es eso?

Arcor
agosto / Junto a topline potenciamos el concepto de anti-nostalgia para acercarnos a nuestro target teen
Teniendo en cuenta el enorme impacto que genera la noche de la nostalgia en Uruguay, pensamos en desarrollar una acción que apunte a un público adolescente, que por su juventud no se identifica con todo el fenómeno nostálgico y de añoranza de otras épocas, que se pone de manifiesto en esta fecha. A partir de esta premisa desarrollamos una acción de sampling en vía pública, apoyada desde las redes sociales, bajo el concepto “olvídate de la nostalgia”.

Se realizó una recorrida por pubs, Shoppings y otros puntos de concentración del P.O, entregando muestras de producto y unas divertidas tarjetas con frases alusivas a la fecha y el hashtag #olvidatedelanostalgia. De esta forma se contribuyó a fomentar el grado de familiaridad entre Topline y su target a través de un contacto directo en vía pública y la ampliación generada mediante las redes sociales.

La acción consiguió superar los 3.000 contactos directos, a los cuales deben sumarse todos los impactos y la interacción que la movida consiguió en las redes.

ímagenes

top01 top02 top03 top04

experiencias destacadas

Imagen1
IMG_7859
20160911_154613
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Nissan, nuevo Sponsor de Peñarol y Nacional
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
IMG-20160125-WA0018
WP_20150803_005
Sin título-2
conaprle-grande
cofler-chica
control-chica
castrol-chica2